viernes, 18 de septiembre de 2009

P.8 Mantenimiento correctivo fisico

Mantenimiento correctivo fisico:

El Servicio Correctivo de Computadores se realiza para solucionar fallas de software; cambio o instalación de nuevosASP.NET 2.0 componentes y cuando la presencia de un programa malicioso o un error en la configuración, afecta el desempeño del Sistema Operativo.
  • Eliminación de Virus, Instalación y Actualización de AntiVirus: Es el procedimiento por medio del cual se limpia el computador de programas perjudiciales para su buen funcionamiento. Es la carga actualizada de la base de datos con información de software malicioso para permitir que los motores de búsqueda de virus funcionen adecuadamente.
  • Configuración del Registro de Windows: Procedimiento por el cual se hace una configuración del registro del sistemaASP.NET 2.0 operativo de la computadora para que inicie más rápido y no se ejecuten programas innecesarios. Es la desfragmentación mediante la ejecución de programas de consistencia de datos.
  • Eliminación de Adware (Software Publicitario) y Spyware (Software Espía): Es el procedimiento por medio del cual se limpia la computadora de programas perjudiciales que bloquean el buen funcionamiento de los Navegadores de Internet.
  • Configuración de Internet y Correo Electrónico: Instalación y proceso por medio del cual se conectan los equipos a Internet y se configuran las cuentas de correo electrónico. Igualmente se parametriza el Firewall para bloquear acceso no autorizado a su computador (Hackers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario